Durante los días 5, 6 y 7 de julio de 2023 tuvo lugar el FESTIVAL ON en el Centro Botín (Santander): un festival dirigido a jóvenes y personas que trabajan con jóvenes, cuestionando cómo gestionar instituciones abiertas y participativas que les interpelen. Coordinada por Jara Blanco y Marina Pascual, se desarrolló a través de tres talleres que pretendían dar respuesta a estos planteamientos: el de Christian Fernández Mirón (Hemos venido a deshacerlo) hablar sobre contenido, el de Sara Rubayo y Marian Payán (Hablar de arte te hace más interesante) sobre comunicación, y el de Recetas Urbanas (Construyendo con el ejército de los locos). Alimentadas, además, por Cocina de Guerrilla.

Nuestra participación consistió en una relatoría bajo el nombre de Hipervínculos. Se configuraba a través de una sesión de apertura y una de cierre, y un seguimiento permanente durante todo el Festival.

El registro de la experiencia, representado de manera virtual a través de un tablero online, y de manera física con marcas de colores sobre el suelo del auditorio, se fue llenando de hipervínculos en torno a las participantes hasta configurar una red de relaciones cruzadas, ideas compartidas y expandidas, así como de la memoria visual de la experiencia.